Placeholder CheongKwanJang, número 1 en el mercado mundial de ginseng durante 10 a – JungKwanJang
Toque aquí para promociones actuales
ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a $ 99
[iconos-sociales]

CheongKwanJang, número 1 en el mercado mundial de ginseng durante 10 años consecutivos

Registra la marca n.º 1 en ventas del mercado minorista mundial de ginseng en 2022, compilado por Euromonitor

Registra ventas de aproximadamente USD 1.038 millones en 2022 y 41,9 % de participación de mercado, ocupando el primer lugar durante 10 años consecutivos

CERRITOS, CALIFORNIA - 2023 - La marca representativa de ginseng rojo de KGC (Korea Ginseng Corp.), 'CheongKwanJang', ocupó el primer lugar en el récord mundial de ventas del mercado minorista de ginseng compilado por Euromonitor International, una compañía de investigación de mercado global.
Según el informe de 2022 de Euromonitor, el mercado minorista mundial de ginseng el año pasado fue de aproximadamente USD 2470 millones (KRW 3139 billones). Entre ellos, CheongKwanJang registró una participación de mercado del 41,9% con ventas de alrededor de USD 1038 mil millones (KRW 1319 billones).
La encuesta de la categoría 'Ginseng' incluye solo productos de ginseng procesados ​​(en forma de productos como líquido concentrado o ginseng de raíz) vendidos en tiendas minoristas de todo el mundo, excluyendo el ginseng fresco general y las ventas al por mayor.
CheongKwanJang, que ocupó el primer lugar en 2013 con ventas de USD 731 millones, logró una tasa de crecimiento de las ventas de aproximadamente un 42 % más que hace 10 años según esta encuesta, y tiene el honor de ocupar el primer lugar en participación de mercado en el comercio minorista mundial de ginseng. mercado durante 10 años consecutivos.
Mientras tanto, en el tercer trimestre del año pasado, KGC obtuvo KRW 429 mil millones en ventas y KRW 74,8 mil millones en ganancias operativas, un 2,7 % y un 9,2 % más año con año, respectivamente. El desempeño de las exportaciones al exterior ha contribuido de manera destacada a la mejora. Las ventas en el extranjero en el tercer trimestre de KGC registraron KRW 50,8 mil millones, un 6,9% más que en el mismo período del año pasado.
Las ventas en el extranjero se están expandiendo gradualmente desde China continental, Taiwán y el sudeste asiático hasta Europa y Medio Oriente. Además, KGC analizó que la 'estrategia de localización global', como la reconstrucción de un modelo comercial local con actividades de marketing dirigidas a los consumidores locales y el fortalecimiento de la competitividad del negocio global en línea mediante el establecimiento de una plataforma adecuada para el entorno del mercado digital de cada país, condujo a una mejora rendimiento de las exportaciones en el extranjero.
KGC declaró que a través del anuncio de este Euromonitor, fue posible confirmar una vez más el estado de Corea como el lugar de nacimiento del ginseng y CheongKwanJang como la marca de ginseng número 1 del mundo, además KGC agregó que lideraría la globalización del ginseng coreano hasta que pudiera ser responsable de la salud de las personas en el mundo.

Acerca de Korea Ginseng Corp.
Korea Ginseng Corp. (KGC) es la marca de ginseng y compañía dietética a base de hierbas número uno del mundo. Establecido en 1899, es uno de los fabricantes de suplementos dietéticos a base de hierbas más probados y confiables, que proporciona productos de ginseng rojo coreano cosechados tradicionalmente de la más alta calidad para apoyar la salud y el bienestar. KGC tiene cuatro sedes regionales en Estados Unidos, China, Japón y Taiwán, además de Corea del Sur, y exporta productos a más de 40 países. Con más del 40 % de participación en el mercado mundial, su presencia abarca Asia, Europa, la región de Medio Oriente y la familia de marcas de KGC de EE. UU. incluyen KORESELECT, CheongKwanJang, Good Base y Donginbi. Las marcas de KGC, que incluyen más de 250 productos, utilizan el ginseng más excepcional combinado con las mejores hierbas e ingredientes para ofrecer productos superiores que satisfagan las necesidades de todos.

Buscar nuestro sitio

Búsquedas populares:  Extracto de ginseng  Everytime Sticks