Placeholder Korea Ginseng Corp. patrocina el evento de premios Premier Awards en h
Toque aquí para promociones actuales
[iconos-sociales]

Korea Ginseng Corp. patrocina el evento de premios Premier Awards en honor a las mujeres estadounidenses asiáticas e isleñas del Pacífico en Hollywood

Se asocia con Coalition for Asian Pacifics in Entertainment (CAPE) para exhibir las marcas de KORESELECT
Los productos KORESELECT están diseñados para satisfacer las necesidades de salud de los consumidores estadounidenses como suplementos diarios para la salud

Korea Ginseng Corp. Sponsors Premier Awards Event Honoring Asian and Pacific Islander American Women in Hollywood

CERRITOS, CALIFORNIA, XX DE MARZO DE 2023 -- Korea Ginseng Corp., la marca de ginseng n.° 1 del mundo, anunció hoy que la compañía se enorgullece de patrocinar Radiance, un evento de celebración de premios el 21 de marzo que honra los logros de los asiáticos y de las islas del Pacífico y mujeres no binarias en el entretenimiento. El evento, organizado por Coalition for Asian Pacifics in Entertainment (CAPE), fue el primer evento de recaudación de fondos de este tipo que respaldó los programas de camino de CAPE para nuevos escritores, líderes, cineastas y otros programas de incubación.

Como donante de productos en especie, Korea Ginseng Corp. donó un estimado de $20,000 en productos, incluidas sus principales líneas KORESELECT: Balance y Stamina. Durante siglos, el ginseng rojo coreano ha sido reconocido por sus características excepcionales y es conocido como un potenciador de la inmunidad de Asia. Esta hierba, cultivada en la península de Corea, es una solución comprobada para la salud y la inmunidad naturales. De hecho, las raíces deben nutrirse en perfectas condiciones durante seis años para que alcancen su máximo potencial.

Lanzado en los Estados Unidos en abril de 2022, KORESELECT es conocido por ser la armonía perfecta entre la antigua sabiduría herbal y la ciencia moderna de la nutrición, creando poderosas mezclas que aprovechan lo mejor de ambos mundos. Diseñado para el consumidor estadounidense consciente de la salud, KORESELECT contiene todos los ingredientes a base de hierbas naturales. Lo mejor de todo es que los productos KORESELECT tienen un precio razonable, un tamaño cómodo y pueden ser una opción ideal para las personas que buscan una solución de bienestar natural para proteger sus mentes y cuerpos.

“Korea Ginseng Corp. se enorgullece de apoyar la misión de la Coalición para los Pacíficos Asiáticos en el Entretenimiento (CAPE) de elevar los asuntos relacionados con los estadounidenses asiáticos e isleños del Pacífico en Hollywood. Dada la emoción de la reciente 95ª entrega anual de los Oscar, donde se reconoció a tantos asiático-estadounidenses, queremos continuar con el impulso”, dijo Heung-sil Lee, CEO. Agregó: “Nos sentimos honrados de asociarnos con CAPE para finalizar el Mes Internacional de la Mujer con una nota alta: celebrando y reconociendo a estos creadores culturales influyentes y agentes de poder en la toma de decisiones, así como a los talentos emergentes, que están teniendo un impacto. y rompiendo barreras.”

Acerca de Korea Ginseng Corp.

Korea Ginseng Corporation (KGC) es la marca de ginseng y compañía dietética a base de hierbas número uno del mundo. Establecido en 1899, es uno de los fabricantes de suplementos dietéticos a base de hierbas más probados y confiables, que proporciona productos de ginseng rojo coreano cosechados tradicionalmente de la más alta calidad para apoyar la salud y el bienestar. KGC tiene cuatro sedes regionales en Estados Unidos, China, Japón y Taiwán, además de Corea del Sur, y exporta productos a más de 60 países. Con más del 40 % de participación en el mercado mundial, su presencia abarca Asia, Europa, la región de Medio Oriente y la familia de marcas de KGC de EE. UU. incluyen KORESELECT, CheongKwanJang, Good Base y Donginbi. Las marcas de KGC, que incluyen más de 250 productos, utilizan el ginseng más excepcional combinado con las mejores hierbas e ingredientes para ofrecer productos superiores que satisfagan las necesidades de todos.

Búsquedas populares:  Extracto de ginseng  Everytime Sticks